Martín Bossi llega al Teatro Municipal con “Comedy Tour” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:43hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:43hs
Olavarría
27°

Martín Bossi llega al Teatro Municipal con “Comedy Tour”

El espectáculo teatral humorístico será el próximo 30 de noviembre desde las 21.

Luego de convocar a más de 50 mil espectadores en todo el país, el artista Martín Bossi llega al Teatro Municipal de Olavarría con su show humorístico teatral “Comedy Tour”.

 

El próximo martes 30 de noviembre, Martin Bossi llega al Teatro Municipal con su show “Comedy Tour”, desde las 21, las puertas del Teatro Municipal se abrirán para que los olavarrienses puedan ver y conocer un espectáculo humorístico y musical, en el que el artista recorrerá ciudades y provincias Argentinas.

 

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Bossi dará un espectáculo de nivel internacional haciendo reír, cantar y bailar a su público desde el escenario en un show teatral presencial en el que lo acompañarán músicos y una cantante.

 

Quienes quieran adquirir entradas podrán hacerlo acercándose a la boletería del teatro ya que la venta es sólo en efectivo.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.