Maximiliano Abad: "Le vamos a poner un freno al Gobierno" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Maximiliano Abad: "Le vamos a poner un freno al Gobierno"

“Vamos a hacer una gran elección que le va a poner un freno a los desaguisados del gobierno nacional y provincial”, declaró el titular de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

De cara a las lecciones generales de este domingo el titular de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad expresó: “Vamos a hacer una gran elección que le va a poner un freno a los desaguisados del gobierno nacional y provincial”.

“Tenemos que decirle basta al gobierno y construir una Argentina y una provincia en donde el trabajo, la seguridad y la educación sean nuestra prioridad”, afirmó Abad en el marco del cierre de campaña de Juntos en el Club Atenas de La Plata.

Y agregó que “el domingo la sociedad no va a acompañar a un modelo autoritario y hegemónico”, sostuvo Abad al cierre del acto que contó, entre sus principales oradores, a los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes. 

El titular de la UCR provincial pidió responsabilidad después del domingo, y concluyó que “no hay nada para festejar después de la elección en un país que tiene un 50 % de pobreza, un índice grande de indigencia, con una desocupación muy grande y una inflación que nos come el bolsillo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.