¿Seguirá nublado toda la semana? | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:40hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:40hs
Olavarría
°

¿Seguirá nublado toda la semana?

Aunque no se esperan lluvias hasta el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostico un panorama con poco sol para el resto de la semana.

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un panorama mayormente nublado para todo el miércoles y una temperatura mínima de 8 grados para la mañana. La máxima, por otra parte, podría alcanzar, en la tarde, los 25 grados.

 

Desde el organismo también anunciaron la posibilidad de ráfagas de viento de hasta 50 kilómetro por hora, fenómeno que podría repetirse también el jueves.

 

Para el resto de la semana también se espera un panorama nublado, por lo menos hasta el próximo lunes.

 

La temperatura para este jueves va a alcanzar un máximo de 26 y un mínimo de 11 grados, rango que también se mantendrá por lo que resta de la semana, en donde las temperaturas oscilarán entre los 11 de mínima hasta los 25 de máxima.

 

De esta manera, el día más caluroso será el sábado, para cuando se pronosticó una mínima de 11 grados y una máxima de 27.

 

Según lo anunciado por el organismo, no se esperan precipitaciones para lo que resta de esta semana, excepto para el domingo, en donde existen posibilidades de que se registren algunas lluvias aisladas durante la mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.