Olavarrienses en Liga Argentina: arrancaron la segunda burbuja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: arrancaron la segunda burbuja

En el transcurso del martes, en diferentes escenarios dio comienzo la segunda burbuja de La Liga Argentina con la presencia de varios olavarrienses.

 

La Conferencia Sur y la Norte de La Liga Argentina iniciaron una nueva semana de interzonales en el formato burbuja y jugaron los olavarrienses.

Marcos Risso, Mariano Marina, Mauricio Pane, Matías Sesto, Luciano Tambucci e Ignacio Galardo jugaron en el transcurso del pasado martes.

En Bahía Blanca se lleva a cabo una de las burbujas de la Conferencia Sur con mucha presencia olavarriense, además del plantel de Estudiantes.

Gimnasia y Esgrima venció 85 a 78 ante Del Progreso y allí hubo duelo de oriundos de Olavarría. En el ganador, Marcos Risso jugó 10:12 minutos con 3 puntos y 3 asistencias y en el perdedor, Mauricio Pane fue el goleador de su equipo con 20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 29:51.

También en el estadio de Villa Mitre jugaron Ciclista Juninense contra Deportivo Viedma y fue victoria para el “Depor” por 99 a 68. Mariano Marina jugó 23:27 minutos con 15 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos en el equipo ganador y en el representante de Junín, Matías Sesto estuvo en cancha 27:13 minutos con 11 puntos y dos rebotes.

Por otro lado, en la Conferencia Norte, Independiente logró un valioso triunfo ante San Isidro por 67 a 65. Luciano Tambucci jugó 26:32 minutos y anotó 6 puntos. Además tuvo 2 recuperos y dos tapas.

Deportivo Norte volvió a ganar y se impuso 82 a 73 a Estudiantes en el Leopoldo Brozovix. Ignacio Galardo jugó apenas 7:30 minutos con 2 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.