Envió un mensaje de WhatsApp al teléfono de su marido muerto y la respuesta se hizo viral | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:09hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
15°

Envió un mensaje de WhatsApp al teléfono de su marido muerto y la respuesta se hizo viral

Una mujer le envió un mensaje de WhatsApp al teléfono de su marido muerto y la respuesta que recibió fue sorprendente.

Laisha Montes, hija del matrimonio mexicano y que perdió a su papá hace unos meses, explicó en las redes sociales que, su madre extraña mucho a su padre y que, como una forma de estar comunicado, cada tanto le escribe por ese medio.

Si bien el celular se encuentra fuera de servicio, el 2 de noviembre, cuando en México se celebra el día de los muertos, su madre le envió un mensaje al número que tenía el marido en que decía "Te Amo".

Hasta ahora nunca había recibido ninguna contestación. Pero llamativamente, en esta oportunidad, recibió como respuesta el doble tilde azul que marcan los números, que es una clara señal de que el receptor lee el mensaje, según las reglas de uso de WhatsApp.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejó en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa", dijo la hija.

“Qué bonita manera de decirnos que está presente”, remató Laisha Montes en sus redes sociales.

Al día siguiente, salió al cruce de algunos comentarios de otros usuarios: "Oigan ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso jajaja que flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes".

Y cerró con un agradecimiento: "También aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras siento bonito que muchos escriben que mi tweet también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo un abrazo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.