Empate en el Parque Guerrero en el pendiente de la 2º fecha | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:01hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría
12°

Empate en el Parque Guerrero en el pendiente de la 2º fecha

Este miércoles, el Torneo Apertura quedó sin asteriscos ya que completaron su partido pendiente Estudiantes y Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el estadio central del Parque Guerrero se jugó el cruce por la 2º fecha del Torneo Apertura y fue empate entre Estudiantes y Embajadores.

 

El “Bataraz” y Embajadores igualaron 2 a 2 en el partido pendiente que tuvo pocas llegadas, pero muchos goles y que le sirve a ambos para seguir en el lote de punteros a falta de una fecha para iniciar los Play-Off. Iván Las Heras y Gerónimo Gelmi  habían puesto en ventaja a la visita, pero Yael Román y Julián Bravo en contra de su propio arco marcaron la igualad.

 

 

El encuentro de este miércoles tuvo poco de atractivo pero hubo emociones, a los 5 minutos, Las Heras abrió el marcador ante la protesta de todo el “Bata” de una mano y a los 21´, Gelmi marcó un verdadero golazo con un violento remate desde fuera del área que ingresó al ángulo.

 

En el complemento, las variantes hicieron efecto en el equipo dirigido por Dardo Seibel y a los 58´, Yael Román empujó la pelota al fondo de la red tras una mala salida del arquero para marcar el descuento.

 

 

Y cuando todo parecía ser victoria para la visita, Lucas Romero remató desde fuera del área, la pelota dio en el travesaño y cuando volvía para la cancha, se la “chocó” el guardameta para terminar al fondo del arco pocos segundos antes de que el árbitro diera por finalizado el partido.

 

Síntesis Estudiantes – Embajadores:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Cristian Arce

Estudiantes (2): Masson, Garrido (Gentil), Alonso, Castares, González (Crivelli), Lohidoy, Trepichio (Romero), Giménez, Schwindt (Seambelar), Román, Seibel (Galotti). DT- Dardo Seibel

Embajadores (2): Bravo, Di Bello, Las Heras, Saenz Valiente (Casali), Gelmi, Janson, Scipioni, E., Scipioni, M. (Wiechniak), Bortolotti (Lamas), Di Lorenzo (Di Carlo), Gramundo (Gómez). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Lohidoy en Estudiantes; Las Heras y Bortolotti en Embajadores

Expulsados: Giménez en Estudiantes

Goles: Román y Bravo e/c en Estudiantes; Las Heras y Gelmi en Embajadores

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.