Triple choque y vuelco en barrio La Loma | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:40hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
11°

Triple choque y vuelco en barrio La Loma

El siniestro ocurrió en la intersección de Estrada y Saavedra. 

Tres vehículos protagonizaron un fuerte choque y vuelco, en barrio La Loma, a causa de la violencia del impacto, el conductor del utilitario fue atendido por personal del SAME. Durante el siniestro hubo una importante presencia policial debido a que se vivieron momentos de tensión.

 

 

Pasadas las 16:30 de este miércoles, según precisaron testigos, un Fiat Duna que se desplazaba por Estrada chocó contra un Fiat utilitario que iba por Saavedra, a causa del violento impacto se produjo el vuelco de este último vehículo que, terminó dañando por alcance a una Renault Sandero estacionada.

 

De acuerdo a lo informado por testigos, el conductor del utilitario fue rescatado por los vecinos de adentro del vehículo y, entre las personas que se encontraban en el lugar, pusieron nuevamente a la camioneta sobre sus cuatro ruedas.

 

 

En el lugar se hicieron presente efectivos de Comando Patrullas Olavarría y Motopolícias quienes controlaron los momentos de tensión que se vivieron ya que, el dueño del Fiat Duna no presentaba ningún papel sobre el auto y quería huir del lugar, acción que fue evitada por los vecinos.

 

 

Además, se hizo presente personal del SAME que atendió y trasladó al conductor de la camioneta al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.