"Vengo a entregarme, la maté con un cuchillo" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:01hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría
11°

"Vengo a entregarme, la maté con un cuchillo"

Un hombre de 41 años se presentó en la comisaría y confesó haber asesinado a su ex pareja. El brutal femicidio ocurrió en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli.

Un hombre de 41 años se presentó en la comisaría y confesó ante las autoridades policiales haber asesinado a su ex pareja de varias puñaladas.

El femicida ingresó a la guardia de la dependencia con manchas de sangre en su ropa y se quebró: “Vengo a entregarme hace un ratito discutí con mi ex mujer y con un cuchillo, la maté”.

La víctima, de 34 años mfue asesinada a puñaladas tras una discusión con su expareja en una vivienda de la ciudad chaqueña de Juan José Castelli.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Ignacio Rubén Aguirre, ingresó a la guardia de prevención de la comisaría segunda de Juan José Castelli.

Allí, el acusado indicó que quería entregarse debido a que minutos antes había discutido con su expareja, llamada Sandra Isavel Fleyta (34), y con un cuchillo la mató a puñaladas.

Según las fuentes, personal de la dependencia se dirigió a la dirección señalada y vio que la puerta de la casa estaba abierta.

La víctima fue encontrada en el piso con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que llamaron a una ambulancia y los enfermeros del hospital Bicentenario constataron su deceso.

Las pericias fueron realizadas por el Gabinete Científico que secuestró un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la Fleyta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital y Aguirre quedó detenido a disposición de la fiscal en turno, Raquel Maldonado.

Las fuentes añadieron que el imputado tuvo que ser atendido por una lesión cortante en su mano izquierda y que debieron darle 23 puntos de sutura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.