Cine en la Alianza Francesa: proyectarán “Edmond (Cartas a Roxana)” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:29hs
Olavarría
°

Cine en la Alianza Francesa: proyectarán “Edmond (Cartas a Roxana)”

Se trata de una comedia dramática francesa del 2018. La apertura de puertas será a partir de las 20:45 de este viernes 12 de noviembre.

La Alianza Francesa –ubicada en Dorrego 3161- abrirá sus puertas para que los olavarrienses puedan disfrutar de una proyección cinematográfica.

 

Este viernes 12 de noviembre a las 20.45, se proyectará en la Alianza Francesa Olavarría  la comedia dramática francesa "Edmond (Cartas a Roxana)". El costo para ver el film del año 2018 que tiene 112 minutos de duración es de 200 pesos.

 

Edmond (Cartas a Roxana) es una comedia dramática, ambientada en el siglo XIX y dirigida por Alexis Michalik. La historia se centra en 1897 en París, en plena Belle Époque, con el personaje de Edmond Rostand un dramaturgo prometedor, pero que todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la actriz Sarah Bernhardt, conoce al actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Solo tiene el título: “Cyrano de Bergerac”.

 

Sus actores son: Thomas Solivéres, Dominique Pinon, Olivier Gourmet, Lucie Boujenah, Guillaume Bouchède, Alexis Michalik, Simon Abkarian, Blandine Bellavoir, Mathilde Seigner, Antoine Duléry, Clémentine Célarié, Alice de Lencquesaing, Jean-Michel Martial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.