Racing Azul se quedó con el tercer puesto del Torneo Oficial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:00hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
20°

Racing Azul se quedó con el tercer puesto del Torneo Oficial

Comenzó a definirse el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet de Olavarría y en la noche de este lunes, Racing Azul se quedó con el tercer puesto.

 

En el Parque Olavarría, Racing Azul recibió a Ferro y se quedó con la victoria para quedarse con el tercer lugar del podio.

El “Chaira” se impuso 72 a 61 a Ferro y logró el tercer lugar de la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría. Andrés Ruiz y Tomás Pietrafesa con 17 puntos fueron los goleadores del partido.

Inició mejor el “Carbonero” que se quedó con el primer parcial, pero después fue todo del conjunto local que pasó a dominar el tablero y llegó a sacar una ventaja de más de una veintena de puntos de ventaja para subirse al podio.

 

 

La definición del certamen ABO se llevará a cabo en la noche del martes cuando Racing Blanco reciba a Pueblo Nuevo Blanco en el Parque Olavarría.

Síntesis Racing Azul – Ferro:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A., Verbag, D. y Carusso, M.

Racing Azul (72): Ferreyra (9), Ruiz (17), Navarro, S. (12), Ciuffetelli (12), Fernández (4) -FI- Navarro, J. (0), Mondini (14), Fornes (2), D´Alessio (2), Costilla (0). DT- Matías Orlando

Ferro (61): Pietrafesa (17), Dupin (14), Menon (7), Rodríguez Pane (12), Alonso (3) -FI- Ripoll (0), Pereyra (2), Rodríguez (2), Masson (4). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 16 – 17; 40 – 26; 58 – 43 y 72 – 61.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.