Inició el segundo ciclo de Gustavo Romanello en Ferro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
18°

Inició el segundo ciclo de Gustavo Romanello en Ferro

Este lunes pasado el mediodía comenzó una nueva etapa de Gustavo Romanello al mando de Ferro que volverá a entrenar al equipo olavarriense en una competencia organizada por la Consejo Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pensando en el venidero Torneo Regional Amateur, Ferro inició este lunes con la pretemporada a cargo de Gustavo Romanello.

 

El DT que tendrá su segundo ciclo al mando del “Carbonero” estuvo acompañado por Gustavo Guevara y el profesor Rubén “Lolo” Istillarte y se dieron cita en el Domingo Colasurdo para el primer entrenamiento formal.

 

 

La primera de las prácticas se dividió en dos grupos tras las presentaciones formales y hubo actividades en el gimnasio y en las canchas de fútbol reducido. Dijo presente parte de la Comisión Directiva de la entidad encabezada por Roberto Vidal.

 

Entre los jugadores se encontró Gerónimo Candia que reforzará al plantel y llegó también Joaquín Cardozo que se sumarán a la pretemporada que no deberá olvidar su presente en el Torneo Apertura “Norberto Desanzo” que lo tiene como líder.

 

 

El Torneo Regional Amateur dará comienzo el próximo 21 de noviembre y aún se desconoce qué zona integrarán los tres representantes olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.