Zaira Nara, al borde de la separación por "culpa" de Wanda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
19°

Zaira Nara, al borde de la separación por "culpa" de Wanda

La hermana de la mediática está en crisis con su pareja. Todos los detalles

Los rumores indican que Zaira Nara estaría por separarse de su marido, Jakob Van Plessen, por "culpa" de su hermana Wanda.

Amalia Granata contó su versión en el programa de radio Mitre de Marcelo Polino. La mediática reveló que el esposo de Zaira fue una especie de cómplice y lo ayudó a su cuñado Mauro Icardi a verse con Eugenia la China Suárez en París. “Justo fue cuando Wanda y Zaira se fueron a Milán de paseo. ¡Qué justo, no!”, señaló Granata. 

Marcelo Polino afirmó que la China le dijo que no se vieron en persona, pero Granata y el periodista Rodrigo Lussich insistieron con su versión. “Porque lo virtual tiene otra condena que lo presencial, claro”, dijeron en el programa El show de los escandalones.

"Zaira no lo va a perdonar a Jakob. Siente que se mandó una fea y que era complice de algo que ella odia: el engaño”, dijo Lussich. Y agregó: "Apareció este tipo, el de la boina. Con Mauro ya había una relación dudosa, porque Mauro le copió todo el look. Sobre todo, la boina".

"Le copió el look sojero, pero con el tiempo Icardi prefirió el look pajero, que le salió bastante fácil. Pero este le hacía la gamba cuando fueron a París. Nosotros insistimos que lo de la China e Icardi fue un cuerno presencial", contó Lussich.

La crisis de Zaira y su marido se profundizó en los últimos días. “No se van a separar, pero el fin de semana la pasaron feo. Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí", dijo una fuente cercana a la pareja. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.