Barrio Hipólito Yrigoyen: Iba por la Avenida Urquiza y se le prendió fuego el auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
17°

Barrio Hipólito Yrigoyen: Iba por la Avenida Urquiza y se le prendió fuego el auto

El siniestro tuvo lugar en el Barrio Hipólito Yrigoyen alrededor de las 13 de este lunes. 

Un automóvil se incendió alrededor de las 13 de este lunes en las inmediaciones del Barrio Hipólito Yrigoyen por lo que una dotación de Bomberos Voluntarios debió trabajar en el lugar para sofocar las llamas y evitar los daños totales. 

Infoeme pudo conocer que se trató de un Toyota Corolla que circulaba por la Avenida Urquiza y en la intersección con Roque Sáenz Peña comenzó a prenderse fuego. 

A raíz de esto, la conductora del automóvil se orilló y se bajó del vehículo. Las primeras versiones indican que se trataría de un desperfecto mecánico que se originó en el motor. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito que quedó reducido en la Avenida Urquiza en dirección a Peña. 

La unidad Nº7 de Bomberos a cargo del Oficial Juan Ponce controló el incendio y evitó que se extiendan las llamas en el interior del rodado.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos tras el siniestro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.