Llegó el día: ya no hay pacientes internados con covid en el Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:58hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:58hs
Olavarría
12°

Llegó el día: ya no hay pacientes internados con covid en el Hospital

“Es una alegría que no se puede explicar con palabras”, dijo el Intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, a raíz de la noticia.

La Secretaría de Salud del Municipio informó en la mañana de este jueves que ya no quedan pacientes con coronavirus en el Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, luego de más de un año de incansable trabajo del personal médico de nuestra ciudad.

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, celebró la noticia con un posteo en su cuenta de Twitter donde manifestó "es una alegría saber que después de tantos meses, hoy no hay ningún paciente con COVID internado en nuestro Hospital Municipal

 

 

Según se detalló en el comunicado del Municipio, el pasado 24 de septiembre había sido el día en el que no había internados con Covid19 en la Unidad de Terapia Intensiva y desde ese entonces había una persona internada en Cuidados Generales.

Es una alegría que no se puede explicar con palabras. Pensemos que hace más de un año que el personal del Hospital trabaja incansablemente, con mucho sacrificio y dedicación, anhelando la llegada de este día”, agregó el intendente Ezequiel Galli.

A pesar de la buena noticia y el alivio que genera para el personal de salud de Olavarría, el Secretario de Salud Germán Caputo, le pidió a la población que “no relajemos los cuidados básicos como el uso de tapabocas, la distancia social, la higiene de manos y ventilación de los espacios cerrados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.