Anuncian más cortes de luz programados para este jueves | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:36hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
°

Anuncian más cortes de luz programados para este jueves

Según indicó Coopelectric, el servicio de energía eléctrica se verá afectado en la mañana de este jueves por tareas de mantenimiento.

Coopelectric informó que en la mañana de este jueves se realizarán más cortes de luz en una zona del Barrio Belgrano por mantenimiento del tendido eléctrico, luego del apagón que afectó a toda la ciudad en la jornada de este martes.

La empresa encargada del servicio de energía eléctrica de Olavarría detalló que se verá afectada la zona comprendida entre las calles Juan Moya, Avenida Pellegrini, Del Valle y Pueyrredón.

Según lo detallado oficialmente, los trabajos del personal de Coopelectric iniciarán alrededor de las 8.30 y podrían extenderse por más de una hora, hasta las 11.  

Si la interrupción por trabajos de mantenimiento de estas zonas se ve afectada por mal clima, se suspenderán y reprogramaran.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.