Estudiantes estiró su invicto y logró la clasificación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
18°

Estudiantes estiró su invicto y logró la clasificación

El pasado domingo llegó a su fin el clasificatorio a la etapa final de la Liga Nacional Femenina de Softbol y fue clasificación para Estudiantes que ganó todos sus encuentros. Se viene la “Copa Sole Angeletti”.

Foto: Andrés Arouxet

 

En el diamante de Racing, se jugó la tercera y última fecha del clasificatorio a la Liga Nacional Femenina de softbol y Estudiantes sumó dos nuevos triunfos.

 

 

El representante “Bataraz” terminó invicto la instancia local de la Liga Nacional ya que el domingo volvió a derrotar a Koalas y a Chiguaguas. Fue triunfo por 11 a 9 ante el local y por 7 a 1 ante Chiguaguas y el juego restante fue para Chiguaguas por 12 a 7.

Con este resultado el plantel de Estudiantes es campeón y representará a Olavarría en la Zona Sur de la Liga Nacional donde competirá con La Pampa, Mendoza y Bahía Blanca en noviembre en búsqueda de la clasificación al cuadrangular final.

 

 

Por otro lado, en el diamante del Parque Guerrero llega una nueva edición de la “Copa Sole Angeletti” con la participación de los tres equipos locales y DAOM dando inicio el viernes en horas del mediodía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.