Los olavarrienses que compiten en La Liga Argentina completaron la tercera fecha de la primera burbuja.
Ignacio Galardo, Luciano Tambucci, Nicolás Gimánez, Matías Sesto, Mauricio Pane, Mariano Marina y Marcos Risso jugaron en la continuidad de la competencia de la segunda categoría del básquet nacional.
En la Conferencia Norte, Deportivo Norte sigue de racha y venció a Rivadavia por 74 a 70. Ignacio Galardo sumó 2 puntos y 6 rebotes en 23:53 minutos en cancha.
Además, en el gimnasio de Colón, hubo duelo olavarriense con triunfo para Independiente. El equipo de Santiago del Estero derrotó a Libertad por 87 a 63 con 11 puntos, 5 rebotes y un recupero en 22:55 en cancha para Luciano Tambucci. En el equipo perdedor, Nicolás Giménez aportó 3 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 20:13.
Ya en la Conferencia Sur, en el Coliseo del Boulevard, Mauricio Pane integró el plantel que cayó 91 a 69 ante Estudiantes. El olavarriense jugó 10:31 minutos con 5 puntos, 1 rebote, una asistencia y un recupero de balón.
Ciclista Juninense no pudo ante Villa Mitre, cayó 64 a 57 con 15:31 minutos para Matías Sesto con 2 puntos, 1 rebote y una habilitación.
Deportivo Viedma estiró su invicto y venció a Quilmes por 86 a 82. Mariano Marina jugó 21:56 minutos con 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.
Por último, Gimnasia y Esgrima volvió a la victoria y se impuso a Bahía Basket por 71 a 68. Marcos Risso anotó 4 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y un recupero en 24:44 minutos.
