La 5° fecha del Torneo Apertura se completó: Ferro sigue líder e invicto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
18°

La 5° fecha del Torneo Apertura se completó: Ferro sigue líder e invicto

Este domingo se completó íntegramente la 5° fecha del Torneo Apertura “Norberto Desanzo” y el líder del certamen estiró su invicto.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Los seis partidos de la Primera División organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría se jugaron en la tarde de este domingo.

Acondicionando su inicio para no interrumpir el “Superclásico” entre River Plate y Boca Juniors se desarrolló la actividad local y en el Tete Di Carlo fue triunfo de Ferro ante Embajadores para seguir líder e invicto.

El “carbonero” se impuso 2 a 0 a Embajadores con goles de Cristian Echarri a los 33´ y Esteban Valdez a los 55´ en un partido poco vistoso, que tuvo las mejores ideas en el primer tiempo y que en el segundo, la visita sentenció con un remate de larga distancia.

 

 

Además, Racing venció 2 a 0 a San Martín en el Pozo Serrano y El Provincial dio la sorpresa al vencer 2 a 1 a Estudiantes con goles de Manuel Cano y Ezequiel Laborde, mientras que el descuento fue de Lautaro Basterrica.

Sierra Chica con goles de Gerónimo Belinchón se impuso 2 a 1 a Luján que había descontado a través de Federico González y volvió a la victoria tras cuatro traspiés consecutivos y en el Enrique De la Quintana, Loma Negra derrotó 2 a 1 a Hinojo.

La jornada había iniciado con la victoria de El Fortín 3 a 0 ante Municipales en el Domingo Colasurdo con goles de Quimey Marín, Emiliano Piecenti y Marcos Bonavetti.

Síntesis Embajadores – Ferro:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Embajadores (0): Vivas, Di Bello, Las Heras (Barzola), Carlucci, Moro, Janson, E. (Di Lorenzo), Scipioni, Álvarez, Areco, Bevilacqua (Carneri), Fernández (Gramundo). DT- Miguel Diorio

Ferro (2): Pérez, Echarri, Benítez, Aguirre, Luna, Campos, Valdez, Janson, H., Blanco (Alonso), Vivas (Gargalione), De la Vega (Sbrandolini). DT- César Arbío

Amonestados: Las Heras, Carlucci, Moro, Janson y Areco en Embajadores; Luna y Blanco en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Echarri y Valdez en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.