Tambucci séptimo y Melian undécimo en una batalla del Turismo Pista | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Tambucci séptimo y Melian undécimo en una batalla del Turismo Pista

La segunda final del fin de semana de la Clase 2 fue una verdadera batalla, los olavarrienses fueron protagonistas y podrían haber terminado en el podio porque los doce primeros autos estaban luchando por los últimos escalones del podio. Adelante en otra historia, Franco Fauret se quedó con la victoria.

 

El octavo capítulo del año del Turismo Pista se disputó en la mañana del domingo en el autódromo de Concepción, una carrera que se recordará por la dura lucha que se presentó del segundo lulgar para atrás, porque adelante se escapó Franco Fauret y consiguió una diferencia muy amplia respecto del resto del pelotón. De este modo el de Benito Juárez ganó y se prende en la lucha por el campeonato.

La pelea estuvo detrás, y con los escoltas del líder intercambiándose posiciones pasaban dos cosas, el puntero se escapaba cada vez más y los de atrás se sumaban a la lucha, tanto que llegaron a ser más de diez los protagonistas que luchaban por los últimos dos escalones del podio.

Allí estaban los olavarrienses, defendiendo a capa y espada como podían, y con los recursos que tenían. Claramente, tanto el Corsa de Santiago Tambucci como el Up de Gabriel Melian no estaban en su mejor momento en cuanto a potencial, pero lo dura de la batalla igualaba las condiciones de todos.

Tambucci llegó a estar tercero, intercambiándose las posiciones en varias oportunidades con Vázquez y Scatena, pero era tal la presión de todos lados que en una maniobra se perdían de a tres o cuatro posiciones. Y así fue, una dura pelea hasta el final que terminó con el de Sierras Bayas viendo la bandera a cuadros en el séptimo lugar final.

Parecida fue la carrera de Gabriel Melian, con la diferencia que el otro representante de Olavarría se favoreció por la lucha y se prendió a la pelea de este pelotón, se mezcló y logró estar dentro de los diez pero finalmente la pelea lo relegó al undécimo puesto final.

 

 

El podio lo completaron Pablo Vázquez y Fabricio Scatena, con Favio Grinovero, Máximo Gauchat, Alejo Cravero, Santiago Tambucci, Matías Cravero, Luciano González y Oscar Dufourc detrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.