Murió tras despistar y chocar un árbol en ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
16°

Murió tras despistar y chocar un árbol en ruta 51

El trágico accidente ocurrió esta mañana. El conductor de una camioneta despistó y falleció en el acto. 

Un hombre murió este miércoles tras despistar su camioneta y chocar contra un árbol en la ruta 51, según informaron fuentes policiales a Infoeme.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana, a pocos metros del campamento de Vialidad Provincial., cuando por causas que se desconocen el conductor de una camioneta Renault Oroch perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra un árbol.

Los automovilistas que transitaban por la ruta advirtieron a la Policía del accidente. Y al llegar al lugar, los efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra se encontraron con el vehículo destruido y el conductor fallecido.

Una ambulancia arribó rápidamente al lugar del accidente, pero el hombre ya estaba muerto. "Falleció en el acto", dijeron fuentes del caso.  

Las causas del accidente son materia de investigación y la víctima fue identificada como Sebastián Esnal, de 40 años. En el lugar del hecho trabajaron los peritos y los bomberos voluntarios de Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.