Trabajoso triunfo de Estudiantes en su primer partido en Junín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
11°

Trabajoso triunfo de Estudiantes en su primer partido en Junín

En el Coliseo del Boulevard, Estudiantes inició la primera burbuja de La Liga Argentina con una trabajosa victoria.

Foto: Archivo

 

Estudiantes inició su participación en la burbuja de Junín con victoria ante Bahía Basket.

El “Bataraz” derrotó 75 a 69 a Bahía Basket tras haber igualadon en 65 al cabo de los primeros 40 minutos de partido. Martín Cabrera fue el goleador del partido con 22 puntos.

Por primera vez en la temporada se enfrentaron el equipo bahíense y el representativo de Olavarría que logró quedarse con el primer parcial por la mínima diferencia luego de un inicio errático por parte de ambas escuadras.

En el segundo cuarto, el inicio volvió a ser sin demasiada efectividad, pero los dirigidos por Laura Cors lograron revertir el resultado y ponerse al mando del resultado de cara al descanso largo.

Tras el entretiempo, Bahía Basket se amigó con los tiros externos y logró una docena de puntos de ventaja, pero el “albinegro” logró acomodarse en las acciones y descontar en el cierre del tercer parcial.

El cuarto periodo inició con paridad y así se mantuvo hasta los últimos minutos donde los tiros libres de Ruiz y dos conversiones de Merchant enviaron el cotejo en Junín a tiempo suplementario y allí fue todo de Estudiantes que logró su segundo triunfo en la temporada por la misma vía.

Síntesis Bahía Basket - Estudiantes:

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Lugli, J., Cáceres, M. y Buscaglia, F.

Bahía Basket (69): Sánchez (13), Tolosa (14), Novaes Souza (14), Forestier (9), Paz (16) -FI- Azpilicueta (3), Simondi (0), Aranda (0), Misetich (0), Drocezesky (0), Cavero (0). DT- Laura Cors

Estudiantes (75): Cabrera (22), Scaramuzzino (10), Battistino (4), Fernández (0), Merchant (15) -FI- Pérez (5), Castillo (8),  Ruiz (11), Aman (0). DT- Cristian Colli

Parciales: 18 – 19; 36 – 31; 49 – 48; 65 – 65 y 69 – 75.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.