A 11 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, organizan un acto para homenajearlo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

A 11 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, organizan un acto para homenajearlo

Se realizará un acto para recordar al Expresidente de la Argentina en el estadio del Club Deportivo Morón.

Este miércoles 27 de octubre se conmemora el aniversario número 11 del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y militantes del Frente de Todos realizarán un acto para homenajearlo.

Con el lema “primero se crece, luego se paga”, el acto en homenaje a Néstor Kirchner reunirá a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el estadio del Club Deportivo Morón.

Uno de los principales oradores del homenaje a Néstor Kirchner, que comenzará cerca de las 17, será el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados el hijo del exjefe de Estado, Máximo Kirchner.

También, estará presente el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, mientras que los organizadores esperan más de 30 mil personas, entre militantes, dirigentes, funcionarios y gente de a pie.

El homenaje a Néstor Kirchner tendrá réplicas en distintos puntos del país, donde el Frente de Todos concentrará en plazas, parques bajo la consigna “Imitemos el Ejemplo”, en referencia al pago al FMI saldado por la administración de Kirchner.

Aun no se confirmó la presencia del presidente Alberto Fernández al igual que la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.