Artedanza vuelve al Teatro Municipal con "Soul Stars" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:04hs
Olavarría
°

Artedanza vuelve al Teatro Municipal con "Soul Stars"

El 26 y 27 de noviembre se realizará la gala anual y ya se encuentran disponibles las entradas en Boletería o a través de la página web.

La Escuela de Danza Artedanza vuelve al Teatro Municipal con su gala anual, en esta ocasión presentarán “Soul Stars”. El viernes 26 y sábado 27 de noviembre a partir de las 21.

 

“Soul Stars” que significa “Estrellas del alma”, llega al Teatro Municipal: “Después de tanta oscuridad las estrellas del alma volverán a encenderse”, es la frase que utilizaron desde la escuela tras este regreso a los escenarios, después de lo que fue el cese de actividades por la emergencia sanitaria de Covid.

 

 

A partir de las 21, el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, la sala principal del Teatro Municipal levanta el telón para que amigos, familiares y público en general puedan disfrutar de la presentación de jazz, fosse, tap, urbano, jazz contemporáneo, danza clásica, lyrical, K-Pop, infantil, tango, danza contemporánea, adagio, street jazz, disco, entre otras danzas.

 

Las presentaciones de baile estarán a cargo de alumnos y profesores de Artedanza y como invitados se harán presentes los Maestros en Tango, Soledad Buss y César Peral y la Maestra Belén Ucar de la Fundación Julio Bocca. La dirección artística del evento estará a cargo de los maestros Valeria Potes y Gustavo Bertuol.

 

Quienes quieran adquirir sus entradas pueden hacerlo a través de la página web tuentrada.com  o podrán acercarse a partir de este miércoles 27 de octubre a la Boletería del Teatro Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.