Trágico accidente en Ruta 226: un olavarriense involucrado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Trágico accidente en Ruta 226: un olavarriense involucrado

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 426 a pocos kilómetros de Bolívar. Producto del fatal accidente, una mujer de 44 años oriunda de Pehuajó perdió la vida.

Dos vehículos protagonizaron un violentísimo choque en Ruta 226 kilómetro 426, según informaron desde Diario La Mañana de Bolívar, producto del impacto una mujer oriunda de Pehuajó perdió la vida mientras que tres personas más, entre ellas un olavarriense, se encuentra internadas.

 

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, ocurrió un trágico accidente en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 426, a pocos kilómetros de Bolívar. De acuerdo a las primeras versiones en uno de los autos de marca Chevrolet Agile, que viajaba en sentido a Bolívar, se desplazaban tres mujeres que aparentemente eran familiares, mientras que en el otro rodado Chevrolet Corsa, circulaba un hombre sólo, oriundo de Olavarría, en sentido a Pehuajó. 

 

Producto del fortísimo impacto, la mujer que viajaba en el Chevrolet Agile identificada como Paola Borda, oriunda de Pehuajó, perdió la vida. El olavarriense identificado como Fernando López junto a las otras dos mujeres que viajaban como acompañante de la fallecida, fueron asistidos por personal médico de emergencia de Bolívar y trasladados al Hospital Capredoni en dos ambulancias del SAME.

 

 

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales estos dos vehículos llegaron a chocar prácticamente en forma frontal.

 

En el lugar trabajó el Móvil 8 de Bomberos Voluntarios de Bolívar, a cargo de Alejandro Bersani. Además, se hizo presente Policía local, Seguridad Vial, y Protección Ciudadana.

 

Fuente/ Fotos: Diario La Mañana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.