Cómo estará el clima este jueves en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
12°

Cómo estará el clima este jueves en Olavarría

Los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional arrojaron temperaturas máximas mayores a los 25 grados y probabilidad de tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves, a un mes del inicio de la primavera, el día estará parcialmente nublado en nuestra ciudad durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche se esperan tormentas aisladas.

La Estación Meteorológica de Olavarría detalló que durante la madrugada cayeron 0.2 milímetros de lluvia y a las 8 de este jueves, la temperatura registrada fue de 13.9 grados centígrados, con un viento de 7 kilómetros por hora y una humedad del 95 por ciento.

Según el SMN, esta tarde la temperatura máxima podría llegar hasta los 27 grados centígrados y por la noche hay probabilidad de tormentas aisladas en Olavarría de hasta un 40 por ciento que darán lugar a un viernes protagonizado por la misma variable climática.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico adelantó que en el último día de la semana habrá tormentas aisladas durante todo el día aunque en horas de la noche bajará la probabilidad de precipitaciones y el cielo permanecerá nublado, condición que persistirá durante el sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.