Lista Nueva Energía: el delegado decidió “dar un paso al costado” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
18°

Lista Nueva Energía: el delegado decidió “dar un paso al costado”

Después de una gran polémica con la dirección de Coopelectric, el referente de la lista opositora anuncio su decisión de “bajarse” de las lista por “razones personales”.

 

El referente que encabezaba la lista opositora en Coopelectric, Luis Cavalli, quien se desempeñaba como vocero, referente y delegado de la lista opositora en Coopelectric, anunció que se retirará de su puesto.

 

Según informaron desde la Asociación de Usuarios de Nueva Energía (AUNE-Lista Verde), la decisión de Cavalli de “dar un paso al costado” tendría que ver con “motivos personales” que le complicaban continuar con su trabajo dentro de la empresa.

 

La presentación de las listas para las elecciones de la cooperativa no estuvieron exentas de controversia, principalmente después de las fuertes denuncias de la AUNE, desde donde, después de que el Consejo de Administración rechazara su participación en los comicios, decidieron judicializar el proceso electoral y acusaron a la lista opositora de estar actuando ilegalmente.

 

“Los miembros de AUNE le agradecen el tiempo, el aporte y el compromiso realizado durante todo este tiempo y anuncia que continúa normalmente con sus actividades bajo el concepto con el que nació, el Cooperativismo: un sistema donde cada uno de sus integrantes aboga por el trabajo en conjunto para el logro de objetivos comunes y von el objetivo principal de recuperar la Cooperativa de los vecinos de la crisis económica que la azota desde hace años”, manifestaron desde Nueva Energía tras la baja de quien encabezaba la lista.

 

Aparte de eso, desde la asociación aprovecharon la oportunidad para agradecer a “todas las personas que acompañaron y que continúan acompañando” su trabajo político dentro de la cooperativa, al que, en referencia al conflicto generado con la lista opositora, calificaron como “una odisea plagada de artimañas desleales, poco éticas e ilegales por parte de la conducción de Coopelectric”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.