Ruta 226: el motociclista accidentado sigue muy grave | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría

Ruta 226: el motociclista accidentado sigue muy grave

Maximiliano Gorosito, accidentado este martes por la tarde, continua en Terapia Intensiva luchando por su vida.

 

Fuentes municipales informaron que Maximiliano Gorosito, el joven involucrado en el violentísimo choque ocurrido este martes en la Ruta 226, continúa en muy grave estado en el área de terapia Intensiva del Hospital Municipal.

 

El siniestro se dio entre una moto y un camión -que circulaba en dirección a Bolívar- que colisionaron en la Ruta 226 e Independencia, producto del mismo el joven resultó herido y fue trasladado en “código rojo” hacia el nosocomio local.

 

Desde ese día, el joven lucha por su vida en el área de Terapia Intensiva, donde el personal médico trabaja en su recuperación.

 

Es pos de su pronta recuperación, familiares y allegados de Gorosito, de 24 años, convocaron a una cadena de oración por la salud del mismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.