Raúl Bidé y Julio López ganaron el “Torneo de los Miércoles” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:39hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:39hs
Olavarría
23°

Raúl Bidé y Julio López ganaron el “Torneo de los Miércoles”

El certamen tradicional y válido para el ranking de “Piana del Sole” que se disputa en el campo de golf de Estudiantes tuvo actividad este miércoles. Raúl Bidé y Julio López fueron los ganadores.

 

Los links “albinegros” recibieron el tradicional Medal Play 9 hoyos para dos categorías de mitad de semana.

En la categoría Hasta 13 de hándicap el triunfo correspondió a Raúl Bidé que logró 31 golpes totales y fue escoltado por Pablo Molina y Germán Benítez igualados en 32,5.

Julio López venció en la divisional De 14 al máximo con 30,5 golpes totales y siendo favorecido en el desempate automático ante Rubén Dattoli. Diego Green con 31, finalizó tercero.

La actividad continuará el próximo sábado con un Medal Play 18 para tres categorías, mientras que una importante delegación de golfistas del “Bataraz” compiten en Córdoba en un Nacional de Quinta Categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.