Colonias y Cerros se suma al Bingo Virtual | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:52hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
16°

Colonias y Cerros se suma al Bingo Virtual

Hubo acuerdo entre la Unión de Clubes y Colonias y Cerros y la categoría más convocante del fútbol amateur se sumará al Bingo Virtual.

 

Colonias y Cerros acordó sumarse al entretenimiento virtual organizado por la Unión de Clubes, luego de las disputas que se generaron por la realización de otro tradicional juego en la agrupación que comanda Marcelo Gadea.

Dirigentes de la Unión de Clubes y autoridades de Colonias y Cerros oficializaron el acuerdo entre ambas organizaciones para sumarse al entretenimiento virtual organizado mensualmente y que fue furor en la pandemia.

José Luis Maceo y José Luis Veyrand representaron a la Unión de Clubes en las reuniones con Colonias y Cerros que estuvieron representados por Marcelo Gadea y Javier Juez.

Debemos crecer con las instituciones de manera individual, pero sobre todo trabajando en conjunto”, dijeron desde la Unión de Clubes.

A partir del día jueves la organización de Colonias y Cerros lanzará a la venta los cartones para la jugada para el 31 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.