Andrea Coronel: "Los pueblos rurales necesitan una voz en el HCD, yo quiero cumplir esa función" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría

Andrea Coronel: "Los pueblos rurales necesitan una voz en el HCD, yo quiero cumplir esa función"

La candidata a concejal del espacio Vamos con Vos, Andrea Coronel, se reunió con vecinos de Blanca Grande, Recalde y Espigas y tomó el compromiso de aportar a una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Este martes la candidata a concejal por el espacio Vamos con Vos Olavarría, Andrea Coronel, visitó junto a su equipo Blanca Grande, Recalde y Espigas, donde llevó a cabo reuniones con vecinos y entidades de los pueblos rurales.

“Las necesidades son muchas, en Blanca Grande sufren inseguridad y queremos trabajar para que tengan un destacamento policial propio”, detalló Andrea. En tanto, las 3 localidades carecen de alumbrado público y el reclamo de mejoras a espacios de contención para la juventud, como clubes deportivos, persiste.

La candidata aseguró que “llegue o no al HCD, quiero seguir peleando por estas cuestiones, también por una mejora al servicio de salud para las localidades rurales”.

Andrea, que viene del Vecinalismo, tomó como misión personal “ser una voz en el Concejo para defender a los pueblos rurales, que se sientan representados, porque son el eterno pendiente de las políticas locales, está muy pospuesta la calidad de vida de los habitantes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.