El Torneo Provincial de Clubes Mayores se jugará en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:10hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
°

El Torneo Provincial de Clubes Mayores se jugará en Olavarría

El próximo fin de semana se jugará la competencia más importante del vóley provincial en Olavarría. Competirán 15 equipos en varios escenarios locales.

 

Entre sábado y domingo se realizará el Torneo Provincial de Clubes de Mayores en búsqueda de las plazas a la Liga Federal.

La máxima competencia de la Federación Bonaerense de Vóley se jugará en los gimnasios de Estudiantes, Pueblo Nuevo, Luz y Fuerza y Racing.

Mar Chiquita, Once Unidos y CeDeTalVo de Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Club Ciudad de Bolívar y los locales Pueblo Nuevo, Estudiantes y Mariano Moreno serán los equipos masculinos que participarán entra sábado y domingo en los gimnasios de Luz y Fuerza, Racing y Pueblo Nuevo

Mientras que en la rama femenina estarán Olimpo, Bahiense del Norte y Liniers de Bahía Blanca, Once Unidos y CeDeTalVo de Mar del Plata y los locales Estudiantes y Pueblo Nuevo que competirán en el Minigimnasio del Parque Guerrero.

El torneo otorga dos plazas para la Liga Federal, que se jugará en simultáneo masculina y femenina en febrero del próximo año en San Juan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.