El Arroyo Tapalqué sigue sorprendiendo a los pescadores locales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:51hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría

El Arroyo Tapalqué sigue sorprendiendo a los pescadores locales

Ezequiel Herrera contó cómo fue la travesía en la que capturó un ejemplar de 11.200 kilogramos durante la tarde del 18 de octubre.

Un olavarriense pescó una carpa de 11.200 kilogramos y compartió su travesía con Infoeme: “Es una experiencia única”.

 

El lunes 18 de octubre, cerca de las 15, Ezequiel Herrera se encontraba junto a su primo Matías Leonardo cuando capturó un ejemplar de pez carpa de 11.200 kilogramos. “Sigo feliz, en el grupo de amigos ya han sacado carpas de 11 kilos y 11.500 kilogramos, pero yo siempre sacaba chiquitas”, relató el pescador aficionado.

 

 

Para él, esta pesca que significó la primera de gran magnitud, señaló: “es una experiencia única para el que le gusta esto, en ese momento hay que luchar para que no se te escape la carpa o con el peso te corte la línea”.

 

Ezequiel expresó que realiza pesca deportiva junto a sus amigos todos los fines de semana. “Pescamos, devolvemos las carpas y siempre buscamos superarnos cada vez más”, contó y agregó que dependiendo del clima y del apareamiento van cambiando los lugares de pesca: “vamos buscando y descubriendo diferentes lugares por todo el Arroyo Tapalqué”.

 

 

Finalmente confesó que el lugar en el que encontraron este ejemplar es "secreto" y va muy poca gente: “Tratamos de mantenerlo así porque muchas personas matan a esas enormes carpas y es una lástima”.

 

Cabe recordar que semanas atrás otro olavarriense rompió el record argentino luego de haber capturado una carpa de casi 20 kilos, en el mismo arroyo.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.