Sierra Chica se reencontró con la victoria ante su clásico rival | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:00hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
22°

Sierra Chica se reencontró con la victoria ante su clásico rival

Este domingo se revivió una nueva edición del clásico más convocante del fútbol local y fue goleada de Sierra Chica que volvió al triunfo.

 

En el Enrique De la Quintana, Hinojo recibió a Sierra Chica y alrededor de 500 personas disfrutaron del domingo de fútbol y la goleada de la visita.

Sierra Chica goleó 4 a 0 a Hinojo en un clásico donde no faltaron homenajes, distinciones y emoción. Braian Palacios a los 15´, Leandro Pais a los 39´, Gerónimo Belinchón a los 61´ y Emmanuel De Cortazar a los 71´ fueron los goleadores.

 

 

Fue todo del elenco de Juan Domingo Marinangelli que cada vez que quiso generar peligro lo hizo, pero antes del partido hubo emotivos homenajes. Primero fue a Jonathan Azcona, fallecido hace un año atrás en un accidente laboral y luego, los jugadores del "albiverde" reconocieron a las madres del plantel.

Luego al momento de hacer rodar la pelota, Sierra Chica dominó desde el principio aunque sin peligro y si abrió el marcador fue por una mala salida del arquero de Hinojo que dejó corta la pelota y lo aprovechó Braian Palacios que definió ante el arco vacío.

Similar fue el segundo gol, Pirola volvió a despejar mal y esta vez fue Leandro Pais el que definió entrando al área sin ninguna posesión.

Entre faltas y pelotazos llegó el final del primer tiempo, pero nada cambió para los locales que no pudieron controlar el juego, cedieron el balón demasiado pronto y los de la localidad de los penales lo aprovecharon en cada ataque.

La sentencia del cotejo fue de Gerónimo Belinchón que paró la pelota en el área y definió al primer palo tras un centro que llegó cruzado en la primera aproximación del complemento.

Con todo definido y con varios cambios por cada lado, llegó el gol de Emmanuel De Cortázar que recibió la habilitación de Motta tras un córner y festejó la goleada.

 

 

Además, Ferro goleó 5 a 1 a Municipales en el primer partido del domingo, Embajadores venció 3 a 0 a Luján y en horario nocturno, Loma Negra se impuso 1 a 0 a El Provincial.

 

Con estos resultados, el "Carbonero" volvió a ser líder con 19 puntos, Embajadores llegó a 8 y Sierra Chica tiene 7.

Síntesis Hinojo - Sierra Chica:

Estadio: Enrique De la Quintana

Árbitro: Jerónimo Gallo

Hinojo (0): Pirola, Paez, Galbarino, Ruschetti (Alveira, R.), Baca (Inocencia), Campos (Arredondo), Colman, Saloñia (Zalazar), Montoya, Galmez, A., Alveira, B. (Galmez, G.) DT- Ignacio Zalazar

Sierra Chica (4): Berdún (Perón), Carmilletti (Ledesma), Mignone, Motta, Duarte, Palacios (Pini), Marinangeli, Gallo, Pais (Rodríguez), De Cortázar, Belinchón (Cejas). DT- Juan Domingo Marinangeli

Amonestados: Paez y Colman en Hinojo; Camilletti en Sierra Chica

Expulsados: Galbarino en Hinojo

Goles: Palacios, De Cortazar, Belinchón, Pais en Sierra Chica

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.