Fotogalería: con un concierto intimo Jairo celebró “50 años de música” en el Teatro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:46hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
16°

Fotogalería: con un concierto intimo Jairo celebró “50 años de música” en el Teatro

El reconocido artista paso por el escenario del Teatro Municipal donde compartió el repertorio de su nuevo lanzamiento. Con una agenda prometedora, el próximo miércoles la sala del teatro abre sus puertas para "Coti y los brillantes".

El artista Mario Rubén González, conocido como Jairo, arribó a nuestra ciudad y deleitó a los olavarriense que ocuparon la sala del Teatro Municipal de Olavarría para disfrutar de su presentación. Autor y dueño de una prestigiosa y reconocida voz, el músico celebró en un show intimo su álbum “50 años de música”.

 

Cumpliendo con el aforo, el Teatro Municipal, levantó el telón para que decenas de olavarrienses disfrutaran de un repertorio íntimo que celebró los 50 años de Jairo en la música. En el marco de este aniversario el artista reversionó y actualizó sus obras para compartirlas con su público que, en nuestra ciudad como en todo el país, conoce su letras y las comparte con mucho sentir.

 

 

En una velada llena de magia, el cierre fue con su irremplazable versión del Ave María, una interpretación que con el paso de los segundos emocionó a cada uno de los presentes que lo despidieron de pie y con calurosos aplausos de agradecimiento por tan maravilloso show.

 

La llegada Jairo a la ciudad, se realizó en el marco de la tan esperada vuelta de eventos al Teatro Municipal de Olavarría, lugar que acostumbra a atrapar a los olavarrienses con sus propuestas para todos los gustos y que ya tiene prevista una agenda prometedora para este miércoles con la presentación de “Coti y los brillantes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.