Insólito robo: se llevaron una puerta y la recuperaron en un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
10°

Insólito robo: se llevaron una puerta y la recuperaron en un allanamiento

Luego de que un olavarriense realizará la denuncia por el faltante de la abertura en su domicilio el Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda, realizó un operativo en Roque Saenz Peña al 5400.

Luego de que un olavarriense denunciara el robo de una puerta, personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda de Olavarría realizó un allanamiento en barrio Provincias Argentinas y pudo recuperarla.

 

En el mes de septiembre, un vecino de la ciudad, denunció en Comisaria Segunda que le había robado de su casa ubicada en Córdoba al 3400, una puerta de chapa color negra.

 

Ante lo ocurrido personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Segunda, comenzó a realizar las correspondientes tareas investigativas y tras varios testimonios, logró dar con el autor del hecho.

 

Como resultado de la investigación se realizó un allanamiento en Roque Sáenz Peña al 5400 donde recuperaron la puerta robada. El autor del hecho quedo a disposición del Magistrado Interviniente. El hecho fue caratulado como “Robo” e interviene la Ayudantía fiscal de autores ignorados de Olavarría a cargo de la Doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.