Dos delincuentes robaron pertenencias de un auto y fueron aprehendidos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:12hs
Olavarría
°

Dos delincuentes robaron pertenencias de un auto y fueron aprehendidos

El hecho ocurrió este jueves. Interviene la UFI N° 4 a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Dos hombres fueron aprehendidos luego de robar las pertenencias del interior del auto. El hecho fue calificado como “Hurto in fraganti delito” e interviene la UFI N° 4 a cargo de la Doctora Paula Serrano.

 

Este jueves, al recibir un llamado al 911, personal de Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaria Segunda, arribaron a Saavedra y Mitre, barrio Hipólito Yrigoyen,  donde aprehendieron a dos jóvenes de 19 años que previamente habían robado pertenencias de un vehículo.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los delincuentes sustrajeron del interior del auto, sin ejercer violencia, una billetera con documentación de la víctima y dinero en efectivo, un frente de stereo, un soporte para teléfono, y un cable auxiliar. Al momento de la detención, los jóvenes tenían todas las pertenencias en su poder, junto con 2 cuchillos y un destornillador.

 

Los elementos fueron recogidos por personal policial, mientras que los acusados fueron aprehendidos por “Hurto in fraganti delito” y quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

Interviene la UFI N° a cargo de la Fiscal, Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.