Racing Azul y Ferro los primeros semifinalistas del Torneo Oficial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:58hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
16°

Racing Azul y Ferro los primeros semifinalistas del Torneo Oficial

Este miércoles iniciaron los Cuartos de Final del Torneo Oficial y hubo victorias para Racing Azul y Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría inició con la instancia de Play-Off y los primeros clasificados fueron Racing Azul y Ferro.

 

 

En el Parque Olavarría, Racing Azul venció 95 a 70 a Chacarita y logró el boleto a las Semifinales. Francisco Huarte con 22 puntos fue el goleador de la noche.

Los dirigidos por Matías Orlando sólo tuvieron minutos de titubeo en el primero de los cuartos donde inició en desventaja, pero después fueron claros dominadores y no pasaron sobresaltos para lograr la clasificación.

Con minutos y aportes en el goleo de todos sus jugadores, el “Chaira” mostró su supremacía para estar entre los cuatro mejores equipos de la competencia doméstica.

 

 

Por otro lado, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Ferro dio la sorpresa y eliminó a Estudiantes Negro por 59 a 68.

La actividad continuará la venidera semana con los restantes dos cruces, Racing Blanco recibirá a El Fortín y Estudiantes Blanco visitará a Pueblo Nuevo Blanco.

Síntesis Racing Azul – Chacarita:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Maiola, E. y Rincón, J.

Racing Azul (95): Ruiz (12), Mondini (13), Oronoz (10), Navarro, S. (11), Fernández (9) -FI- Navarro, S. (0), Ferreyra (2), Fornes (6), D´Alessio (3), Ciuffetelli (19), Nolasco (10). DT- Matías Orlando

Chacarita (70): Mattina (7), Juárez (3), Encinas (15), Laperne (4), Huarte (22) -FI- Urrutia (3), Acevedo (0), Romero Balbi (0), Giuliani (8), Balbuena (8), Nuñez (0). DT- Martín Encinas

Parciales: 30 – 20; 50 – 33; 71 – 55 y 95 – 70.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.