El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se refirió al polémico tweet del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el que mencionó el colegio al que van las hijas del dibujante Nik.
“Lo que dijo Aníbal Fernández fue muy desafortunado”, expresó el ex gobernador de Tucumán, aunque destacó que “nos quedamos con las disculpas públicas del ministro”.
En marco, expresó: “El presidente es quien define quiénes son sus colaboradores”.
Por otra parte, explicó que su presencia en Nueva York junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, corresponde a una indicación del Presidente, Alberto Fernández, “en el marco de una reunión el día viernes con una serie de empresarios e inversores a nivel global. En ese sentido, vamos a llevar la visión del Gobierno nacional”.
“Vamos a llevar la visión del Gobierno nacional. Está la voluntad de acercar posiciones, siempre y cuando esto no comprometa todo lo que tiene que ver con el desarrollo de nuestro país”, detalló Manzur.
El expresidente se sumó a la polémica y criticó al ministro de Seguridad. "No salgo de mi asombro", dijo y consideró que debe actuar la Justicia.
"Todos somos Nik", escribió Macri en Twitter, además de considerar que el ministro buscó "amedrentar" al autor difundiendo información sobre sus hijos y sostener que debe actuar la Justicia.