Augusto Araña festejó el “Día del Hincha de River Plate” con triunfo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
13°

Augusto Araña festejó el “Día del Hincha de River Plate” con triunfo

El pasado martes 28 de septiembre, la Subcomisión de Ajedrez del Club Atlético River Plate, festejó el “Día Internacional del Hincha Millonario”, homenaje a Ángel Labruna, con un torneo exclusivo para socios e hinchas del club de Argentina y del mundo y uno de los deportistas consagrados fue el olavarriense Augusto Araña.

 

Augusto Araña se presentó el pasado martes en la competencia virtual que estuvo organizada por River Plate.

El torneo, tuvo como modalidad un sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego Blitz, de 5 minutos más 3 segundos de incremento por movida, contó con el arbitraje del Árbitro Internacional Juan Durán.

Finalizadas las 7 rondas, los primeros tres puestos alcanzaron los seis puntos y del cuarto al sexto con cinco puntos, prueba de lo reñido y el alto nivel alcanzado y por sistema de desempate, el joven ajedrecista olavarriense, Augusto Araña, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, se quedó con el lugar de privilegio escoltado por Ricardo Moro y Sebastián Peiretti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.