Augusto Araña festejó el “Día del Hincha de River Plate” con triunfo

El pasado martes 28 de septiembre, la Subcomisión de Ajedrez del Club Atlético River Plate, festejó el “Día Internacional del Hincha Millonario”, homenaje a Ángel Labruna, con un torneo exclusivo para socios e hinchas del club de Argentina y del mundo y uno de los deportistas consagrados fue el olavarriense Augusto Araña.

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 17:23

Por Redacción

 

Augusto Araña se presentó el pasado martes en la competencia virtual que estuvo organizada por River Plate.

El torneo, tuvo como modalidad un sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego Blitz, de 5 minutos más 3 segundos de incremento por movida, contó con el arbitraje del Árbitro Internacional Juan Durán.

Finalizadas las 7 rondas, los primeros tres puestos alcanzaron los seis puntos y del cuarto al sexto con cinco puntos, prueba de lo reñido y el alto nivel alcanzado y por sistema de desempate, el joven ajedrecista olavarriense, Augusto Araña, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, se quedó con el lugar de privilegio escoltado por Ricardo Moro y Sebastián Peiretti.