Se vacunaron 105 trabajadores de la salud | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
15°

Se vacunaron 105 trabajadores de la salud

Con estas cifras comenzó la nueva etapa de vacunación en Olavarría con la llegada de las 450 dosis de la Sputnik V. El programa continuará durante el fin de semana. 

Los trabajadores de la salud recibieron la dosis de Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital de Oncología. Tras la llegada de las 450 dosis durante la mañana del viernes, provenientes del estado provincial, 105 personas fueron vacunadas durante la primera jornada de esta nueva etapa.

Luego de que debieran descartarse 400 vacunas por un desvío en la cadena de frío, finalmente pudo reactivarse el programa de vacunación en Olavarría. Mientras la justicia se encuentra investigando si se trató de un sabotaje, el lunes arribarán nuevas dosis al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"

Por su parte, durante el fin de semana continuará el programa en el Hospital de Oncología Luciano Fortabat con los turnos que ya han sido notificados y en los horarios asignados. La vacunación se realizará entre las 8 y las 18.

Además, en el horario entre las 8 y las 15 se aceptará la demanda espontánea. Se podrán vacunar sin turno previo, exclusivamente el personal de salud que tenga menos de 60 años solamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.