Llegaron 450 nuevas dosis de la Sputnik V a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

Llegaron 450 nuevas dosis de la Sputnik V a Olavarría

Este viernes alrededor de las 11 horas llegaron 450 nuevas dosis de la Sputnik V al Hospital de Oncología. En esta oportunidad participaron funcionarios provinciales, municipales, el Intendente Ezequiel Galli y el director de Región sanitaria IX, Ramiro Borzi

El Hospital de Oncología volvió a recibir las vacunas Sputnik V, en esta oportunidad 450 dosis que se aplicarán al personal de salud.

 

La recepción de la vacuna contó con la presencia de la Subsecretaria de Gestión de la Información, Educación permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud, Leticia Ceriani, el diputado provincial por el FDT Cesar Valicenti, funcionarios municipales, el Intendente Ezequiel Galli, el director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y personal de salud.

 

 

A diferencia de la vez pasada, no hay una foto de los funcionarios con las dosis, ya que se bajaron las cajas de la camioneta que las transportaba y se ingresaron rápidamente al Hospital de Oncología.

 

Cabe destacar que luego de lo sucedido el pasado lunes con la pérdida de 400 dosis y los cruces de responsabilidades, la provincia y el municipio acordaron trabajar de manera conjunta articulada en lo que será el plan de vacunación contra el Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.