Retomaron el plan de vacunación en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:48hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:48hs
Olavarría
15°

Retomaron el plan de vacunación en Olavarría

Tras el arribo de 450 dosis a nuestra ciudad, este mismo viernes se retomó el programa de vacunación suspendido por el desvío en la cadena de frío de las vacunas. 

Luego de una semana compleja y con declaraciones cruzadas, finalmente este viernes Olavarría retomó su programa de vacunación en el Hospital de Oncología Luciano Fortabat. Con la llegada de una nueva tanda con 450 dosis provenientes del gobierno de la provincia de Buenos Aires, continuaron con los turnos que ya habían sido asignados. 

Trabajadores de la salud de nuestra localidad fueron los primeros en recibir las dosis de la Sputnik V contra el Covid-19, con la esperanza de que éste puede ser el principio del fin de la pandemia. Se le ha dado prioridad a aquellos que trabajan en Unidades de Terapia Intensiva, guardias y laboratorios. 

Por su parte, el lunes llegarán nuevas dosis destinadas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Los equipos de salud provinciales y locales acordaron trabajar conjuntamente para llevar adelante este plan de vacunación, que se espera que sea el más importante en la historia de nuestro país. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.