Encontraron una moto que habían robado minutos antes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:35hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
16°

Encontraron una moto que habían robado minutos antes

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes. Desde la llamada al 911 hasta el recupero del ciclomotor pasaron apenas 18 minutos.

Durante la madrugada del viernes se reportó el robo de una moto Brava 180 color roja en Lamadrid al 1100. Luego del llamado al 911, el personal policial se hizo presente en el lugar ubicado en el barrio San Vicente, de acuerdo a la información recabada por Infoeme.

Unos minutos más tarde, 18 específicamente, un móvil de tránsito que circulaba por la zona informó haber encontrado una moto de similares características. El hallazgo se produjo en el predio de La Colmena, sobre la calle Rivadavia.

Luego del arribo del personal policial, dieron cuenta que podría tratarse de la moto denuncia apenas unos minutos antes. Ya se encontraba sin dominio colocado. De este modo, a la denuncia y el hallazgo los separaron 18 minutos y menos de diez cuadras, según la información oficial.     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.