Las localidades se unen en una protesta para luchar contra el abandono | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

Las localidades se unen en una protesta para luchar contra el abandono

Los vecinos autoconvocados se manifestarán este viernes en Loma Negra, Hinojo y Sierra Chica. Buscan hacer visible su lucha y obtener respuestas del Municipio. 

Luego de que las localidades alzaran la voz ante la falta de mantenimiento y presupuesto en los "pueblos" que forman parte del partido de Olavarría, el próximo viernes se realizará una jornada de protesta colectiva. Como ya había adelantado Infoeme, los vecinos autoconvocados se encuentran trabajando en conjunto para hacer frente al abandono.

Los vecinos de Loma Negra, tras realizar dos asambleas presentaron sendos petitorios, uno al Concejo Deliberante y otro a Ezequiel Galli. Ante la falta de respuesta por parte del intendente, realizarán una manifestación el viernes 8 entre las 18 y las 20 en el ingreso a la “Villa Nueva”, en la zona del arco. Allí se sumarán del barrio AOMA, Villa Mi Serranía y Cochi-Tué.

Bajo el lema “Localidades abandonadas gestión Ezequiel Galli”, los vecinos de Sierra Chica e Hinojo confirmaron que harán lo propio en la entrada a dichas localidades. Con esta medida buscan continuar con su plan de lucha y hacer visible la situación de falta de presupuesto que sufren los “pueblos” del partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.