El boxeador azuleño pero radicado en la Ciudad seguirá suspendido hasta febrero próximo ya que la Federación Argentina de Box decidió no tener en cuenta la apelación presentada.
Gonzalo Andreasen se presentó en noviembre pasado en Estados Unidos y tuvo una loable actuación a pesar de caer por puntos ante Shean Hemphill, pero semanas después fue notificado por el ente regulador del boxeo nacional de la sanción por presentarse en el extranjero sin el permiso necesario.
La Federación Argentina de Boxeo decidió no revocar la suspensión de 3 meses que le impuso a Gonzalo Andreasen tras presentarse en el Ocean Center de Daytona Beach sin el permiso correspondiente.
“La Pantera” había enviado una nota de descargo solicitando la reconsideración de la medida disciplinaria, teniendo en cuenta entre otras apelaciones, que no había tenido sanciones de ningún tipo en su carrera y de su buena labor; sin embargo la Federación de Boxeo decidió hacer caso omiso a la solicitud y el radicado en la ciudad recién podrá volver al ring el 21 de febrero venidero.