Gonzalo Andreasen suspendido por la Federación Argentina de Box | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:42hs
Olavarría
°

Gonzalo Andreasen suspendido por la Federación Argentina de Box

El boxeador de Azul pero radicado en la Ciudad que se presentó en Estados Unidos semanas atrás fue suspendido por la Federación Argentina de Box por presentarse en el extranjero sin el permiso necesario.

 

Gonzalo Andreasen recibió este viernes la noticia de que fue suspendido por el ente regulador del boxeo argentino.

 

La Federación Argentina de Boxeo suspendió por 3 meses a Gonzalo Andreasen tras presentarse en el Ocean Center de Daytona Beach frente a Sean Hemphill sin el permiso correspondiente.

 

La sanción abarcaría hasta el 20 de febrero del próximo año, pero “La Pantera” envió una nota de descargo y solicitó la reconsideración de la medida disciplinaria, teniendo en cuenta entre otras apelaciones, que no ha tenido sanciones de ningún tipo en su carrera y que además tuvo una muy buena labor sobre el ring en Estados Unidos.

 

 

El boxeador radicado en Olavarría es optimista sobre el levantamiento de la medida disciplinaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.