Se registraron 51 nuevos contagios en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:45hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:45hs
Olavarría
21°

Se registraron 51 nuevos contagios en Olavarría

De esta manera, los confirmados activos ascienden a 244. Por su parte, 30 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. 

Durante la jornada del miércoles se reportaron 51 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría, de acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por otro lado, 30 pacientes se recuperaron favorablemente del coronavirus y recibieron el alta médica durante las últimas 24 horas. De este modo, ascienden a 244 los confirmados activos en Olavarría

Del total de casos de Covid-19 reportados durante las últimas 24 horas, 17 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que lleva a cabo de lunes a sábados a las 8:30 en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El resto presentan nexos con positivos anteriores

En cuanto a la situación del Hospital Municipal, cuatro pacientes diagnosticados con Covid positivo se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, seis lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos en el resto de las áreas del centro de salud local, de acuerdo con la información brindada por el Municipio. 

Con las cifras brindadas durante las últimas 24 horas, se reportan 164 contagios en lo que va de la semana. Por su parte, los positivos ascienden a 5.625 desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. Del total, 5.285 se recuperaron favorablemente. Debieron lamentarse 96 víctimas fatales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.