Los Reyes Magos llegaron a Villa Mi Serranía | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:04hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
15°

Los Reyes Magos llegaron a Villa Mi Serranía

Con el protocolo sanitario necesario, los niños y niñas de la localidad serrana recibieron sus juguetes.

Fotos: Grupo solidario

Como lo hacen desde hace ya algunos años, los Reyes Magos llegaron a Villa Mi Serranía y le dieron una inmensa alegría a los niños y niñas de la localidad serrana. Con los protocolos necesarios por la pandemia de Covid-19, ni la lluvia logró ahogar las sonrisas de los más pequeños.

Unos amigos que veranean en dicha localidad recorrieron el lugar junto a los Reyes entregando los regalos para grandes y chicos, con la alegría de todos ellos. “Cuando tenés magia, no necesitás trucos. Por eso, no hay tormenta ni lluvia que pueda detener la magia de los Reyes Magos”, señalaron desde el grupo solidario.

 

Los regalos los obtienen de donaciones de olavarrienses que colaboran con ellos desde hace tiempo. “Es menester agradecer también, a todas aquellas personas que año a año deciden colaborar con los Reyes y hacen posible que la alegría llegue a todos los habitantes de Villa Mi Serranía, en especial a los más pequeños”, agregaron los amigos solidarios.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.