Racing: sin casos positivos y con el árbitro asignado para el debut | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:19hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
16°

Racing: sin casos positivos y con el árbitro asignado para el debut

Luego de que algunos futbolistas presentaran síntomas compatibles con el COVID-19 y de los nervios que generó la situación, Racing entrena tranquilo con todos resultados negativos. Además se dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el debut del próximo domingo frente a Club Ciudad de Bolívar.

 

Tras la realización de varios hisopados en el plantel por síntomas compatibles y su resultado negativo, el debut está cada vez más cerca y este miércoles se dieron a conocer los árbitros y el horario oficial para el primer partido del Torneo Regional Amateur.

 

Cuatro jugadores habían encendido las alarmas “chairas” tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, pero tras la realización de los hisopados correspondientes ya pudieron entrenar a la par del grupo al conocerse los resultados negativos y generar alivio en Francisco Russo y compañía.

 

De cara al debut y mientras se recuperan de diversas molestias -Matías Ordozgoiti sería el único que no llegaría-, Racing conoció que el partido inaugural del Torneo Regional Amateur será el próximo domingo desde las 17:10 en el estadio Municipal de Bolívar.

 

Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia y tendrá de compañeros a Gonzalo López y Alberto Peralta, todos de Ayacucho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.