Sabado 16 de Enero 2021 - 2:14hs
24.3°
Sabado 16 de Enero 2021 - 2:14hs
Olavarría
24.3°

"¿Dónde vas, linda?": una joven denunció un intento de secuestro

La víctima caminaba por la calle cuando tres hombres comenzaron a perseguirla. Los acusados declararon que la habían piropeado

Una joven denunció que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla mientras caminaba por la calle, pero los acusados declararon que la habían piropeado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 16 de ayer cuando Ailen Josefina Cabrera (21) caminaba por las calles 138 y 5 de la localidad bonaerense de Berazategui

Según declaró la joven, en un momento se le cruzó con un Renault 9 color blanco con tres hombres a bordo, quienes le comenzaron a gritar “¿dónde vas, linda?”.

Cabrera relató que se asustó y comenzó a correr en dirección contraria al vehículo, cuyo conductor dio marcha atrás para seguirla, expresaron los pesquisas.

La joven logró esconderse en la casa de un vecino, por lo que fue perdida de vista por los hombres, añadieron las fuentes.

Cabrera fue a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría 1ra. de Berazategui, donde se encontró con los tres hombres, identificados como Eduardo Sosa (56), Miguel Ángel Yudati (50) y Cesar Rogelio Torres (26), quienes habían acudido también a declarar sobre lo ocurrido al enterarse de que la chica había realizado publicaciones en las redes sociales donde contaba que habían querido secuestrarla.

En su declaración, los hombres aseguraron que solo le dijeron un piropo, indicaron las fuentes.

Voceros judiciales explicaron a Télam que se abrió una causa por “averiguación de ilícito”, a cargo de la fiscalía de Violencia de Género de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes, que conduce Alejandro Ruggeri.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.